Mensaje de error

  • Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).
  • Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).
  • Notice: Undefined index: width en theme_image_style() (línea 1371 de /var/www/html/modules/image/image.module).
  • Notice: Undefined index: height en theme_image_style() (línea 1372 de /var/www/html/modules/image/image.module).

Profesionales de Servicios Sociales se forman para la atención a víctimas de violencia de género

20
mar
2017

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y la directora general de la Mujer, Esperanza Vázquez han presentado esta misma mañana el nuevo modelo contra la Violencia de Género.

jornada_violencia_de_genero_5741.jpg
Ha sido una jornada técnica dirigida a los responsables de los CEAS, trabajadores de Servicios Sociales de la Diputación y de la Junta de Castilla y León que han conocido de primera mano este nuevo modelo que contará con una nueva herramienta de trabajo.   La presidenta de la Diputación afirma que: "una materia en la que la formación es imprescindible y nunca es suficiente porque esa sensibilización nos tiene que llevar a rebajar los números y llegar hasta esa Violencia y Tolerancia 0".   "Tres pilares: prevención, formación y atención a las víctimas de violencia de género, son las bases para poder acabar con esta lacra", ha puntualizado Ángeles Armisén.    Trabajar en una iniciativa, esta guía, un nuevo protocolo que permitirá a los trabajadores tener todos los recursos y toda la información disponible para la atención a las víctimas.    Esta guía ha sido elaborada por el departamento de Servicios Sociales de la Institución Provincial de Palencia y la Junta de Castilla y León ha tomado esta publicación como referente para toda la Comunidad.   La jornada se ha celebrado en la Escuela de Enfermería y también ha contado con la presencia de la diputada de Servicios Sociales, Mª José de la Fuente y la responsable de Violencia de Género de la Subdelegación del Gobierno, Paloma Rivero. 

Galería de imágenes:

Tags:

Mujer, Violencia,