Ayudas para la acogida temporal de menores extranjeros en riesgo de exclusión por valor de 13.000 €

07 Jun 2018

Esta convocatoria está destinada a ONG, asociaciones, congregaciones y colectivos sin ánimo de lucro

family-3347049_960_720
  • La Diputación de Palencia pone a disposición de ONG, asociaciones, congregaciones y colectivos sin ánimo de lucro ayudas para la acogida temporal de menores extranjeros en riesgo de exclusión social o pertenecientes a países en vía de desarrollo.
  • Esta actuación, puesta en marcha por el área de Servicios Sociales de la Institución Provincial tiene como objetivo financiar los gastos de desplazamiento por vía aérea desde el país de origen a España, así como de su estancia en la provincia de Palencia durante el año 2018.
  • El crédito total asignado a esta convocatoria es de 13.000 euros y el plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 25 de junio.  
  • Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es. También podrá hacerse de forma presencial en el Registro General de la Diputación o a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Bloque Redes sociales