Recepción nueva directiva de la Fundación Hombres Nuevos

28 Jan 2019

La nueva presidenta de la Fundación Hombres Nuevos, Marta Sánchez Mediavilla mostraba su agradecimiento a la institución provincial por el apoyo de proyectos sociales en Bolivia

vstav_fund._hombres_nuevos_1

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y la diputada de Servicios Sociales, Mª José de la Fuente recibían a la nueva presidenta de la Fundación Hombres Nuevos de Palencia, Marta Sánchez Mediavilla y a su equipo, el secretario técnico de la Fundación, Juanjo Benito; el director General del Proyecto Hombres Nuevos en Bolivia, Alfredo Soliz Rivero y uno de los Patronos, Antonio Rodríguez, que querían compartir un encuentro para presentarse oficialmente y con el fin de conversar sobre el apoyo y la colaboración de la institución provincial en los proyectos que parten de la Fundación Hombres Nuevos.

La presidenta de la Institución Provincial les felicitaba por la importante labor que realiza la Fundación con los más desfavorecidos y les animaba en este objetivo, para lo cual seguirán contando con el apoyo de la institución provincial, a través de las ayudas de Cooperación al Desarrollo que tienen como objetivo contribuir en la medida de lo posible a paliar las situaciones de pobreza en los paises más afectados del planeta.

Recordar que la Diputación colabora con la Fundación Hombres Nuevos a través de la convocatoria de Ayudas para la Cooperación. Uno de los último proyectos consistió en la construcción y adaptación de una infraestructura para uso cultural y educativo para la población en riesgo de exclusión social en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Marta Sánchez sustituyo en el cargo a Nicolás Castellanos, obispo emérito de Palencia en noviembre de 2018. Sánchez tiene claro que quiere "guiar su labor a conseguir afianzar la obra increíble que ha creado y cimentado Nicolás Castellanos".