Subvenciones a ayuntamientos para equipamientos en centros socioculturales y de personas mayores

01 Feb 2019

Una subvención que cuenta con una dotación de 50.000 euros

ball-2585603_960_720
  • El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicaba recientemente la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos de la provincia para equipamientos en centros socioculturales y de personas mayores.
  • El objetivo de la convocatoria es colaborar en el equipamiento de locales y dependencias donde se ubiquen centros de personas mayores y socioculturales municipales destinados a la realización de actividades de ocio, cultura y participación de dicho colectivo u otros sectores de la población del municipio.
  • De esta manera, la Institución mantiene su apuesta porque las dependencias municipales de uso público estén en las condiciones adecuadas y cuenten con los medios suficientes para el correcto para el uso y disfrute de los vecinos del medio rural de la provincia.
  • La dotación presupuestaria de esta convocatoria de ayudas vuelve a ser de 50.000 euros, destinados a ayuntamientos de la provincia con más de 20.000 habitantes
  • El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 19 de febrero.
  • En la convocatoria del pasado año, fueron un total de 41 los ayuntamientos que se beneficiaron de estas ayudas; con una horquilla de crédito concedido de entre los 419 y los 2.100 euros.