Recepción a los representantes de ASPANIS en el Palacio Provincial

02 May 2019

La diputada de Servicios Sociales, María José de la Fuente ha recibido hoy a la nueva presidenta de Aspanis Palencia, Ana Bermúdez.

Esta recepción ha servido para invitar al equipo de gobierno a la marcha que se celebra el próximo, sábado 11 de mayo y dar a conocer todos los detalles de este evento social y deportivo, que este año alcanza su 40 aniversario.

vsta_aspanis

La marcha, un circuito único de 16 km, tendrá su salida en la dársena del Canal de la capital, con dirección a Villamuriel de Cerrato. Un recorrido que este año modifica ligeramente para poder pasar por delante del nuevo centro de ASPANIS- Fundación personas, situado junto al campus universitario. El recorrido tendrá su punto final en la Plaza Mayor, donde un parque infantil, hinchables y diferentes atracciones pondrán el broche de oro.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 10 de mayo, pudiéndose realizar la marcha a pie o en bicicleta. Los puntos de inscripción se reparten por distintos puntos de la provincia: El CEAS de Villarramienl, el Colegio de Sagrado Corazón de Venta de Baños, el Centro Virgen del Llano de Aguilar de Campoo, en la Biblioteca pública de VIllamuriel de Cerrato; además de la inscripción vía internet.
Al igual que en otras ediciones, existe el denominado “Km 0”, para todos aquellos particulares, entidades o empresas que quieran contribuir económicamente y que les sea imposible participar en la marcha.