Repulsa e indignación contra la violencia contra la mujer

25 Nov 2022

Minuto de silencio, taller de sensibilización en Paredes de Nava y luz violeta para el palacio provincial, en esta jornada del 25 N

Imagen destacado
Ni una más

En esta jornada, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la institución provincial junto al resto de administraciones y colectivos sociales han mostrado su repulsa e indignación.

También se ha impartido una charla taller sobre la prevención de violencia de género dirigida a los alumnos de 3º y 4º ESO del Instituto Alonso Berruguete de Paredes de Nava.

Y por último, la iluminación de la sede del Palacio Provincial, será esta noche de color violeta, para rematar con las actuaciones que se han llevado a cabo en esta jornada por la institución provincial.