Game of Pallantia 2019

Games of Pallantia

Juventud
Descripción

Games of Pallantia es un novedoso juego temático de aventura ambientado en la fantástica serie de Juego de Tronos (Game of Thrones).

Con una presentación acorde al juego, los participantes podrán jugar con los personajes más conocidos de la serie como Jon Nieve y Daenerys Targaryen mientras superan las diferentes pruebas grupales para alzarse con el trono final.

Se dividirá a los participantes en los clanes más conocidos de la serie: Stark, Targaryen, Lannister, Martell, BaraTheon, Tyrell, etc. y una vez contadas las normas del juego deberán superar todos juntos una serie de pruebas haciendo que tengan una vivencia única y diferente.

Games of Pallantia es un juego diferente. Combinaremos la aventura, el trabajo en equipo, el conocimiento de nuestro rico patrimonio histórico artístico y el disfrute de un ocio y tiempo libre saludable. Los jóvenes que participen tendrán una visión completamente diferente y muy atractiva de la riqueza patrimonial y cultural que posee la provincia de Palencia.

Se va a llevar a cabo en los siguientes municipios:

• Cisneros el 26/07/19 a las 20 h.
  • Cervera de Pisuerga el 02/08/19 a las 20 h.
  • Magaz de Pisuerga el 09/08/19 a las 20 h.
  • Dueñas, el 27/08/19 a las 20 h.
  • Amusco, el 26/08/19 a las 20 h.

Para poder participar hay que inscribirse, más información en los respectivos Ayuntamientos, y seguir las siguientes normas:

• Los participantes de esta gymkana se deberán apuntar previamente. Edades a partir de los 14 años y un máximo de 45 participantes.
  • Los participantes deberán acudir con pantalón vaquero (corto o largo) y camiseta negra. Recomendamos calzado cerrado y cómodo para poder realizar las pruebas.
  • Queda totalmente prohibido consumir drogas o alcohol antes o durante el evento.
  • Los participantes acatarán las normas del juego y las seguirán en todo momento.
  • Si algún participante detecta una infracción de las reglas del juego debe denunciarlo ante un monitor y se resolverá en el momento.
  • Los participantes deberán respetar a los monitores/as y al resto de los compañeros/as. La organización pretende un juego limpio y no se permitirán abusos o excesos.
  • El vandalismo está totalmente prohibido. Se deberá cuidar el espacio donde estemos jugando y se respetarán las normas básicas de convivencia.
  • No se pueden usar elementos ajenos a la organización del evento.

Sigue las normas del juego, realiza cada prueba con la mayor destreza y habilidad, juega en equipo, elabora estrategias con tus compañeros/as y defiende tu bando.

Y, por encima de todo, ¡diviértete al máximo!

¡BIENVENIDOS A GAMES OF PALLANTIA!

Entidad asociada