Pallantia Zombie Infection 2019

Pallantia Zombie Infection

Juventud
Descripción

“Pallantia Zombie Infection”  es una gymkana temática para los amantes de la aventura, que trata sobre una epidemia muy peligrosa, que está a punto de llegar a la provincia de Palencia. Sólo unos pocos no contagiados pueden liberar a la humanidad de las entrañas del virus que atenta contra los hombres. En 2 horas de juego se deberán superar diferentes pruebas para saber si nuestra provincia será infectada o se salvará de tan terrible virus.

Municipios en los que se va a llevar a cabo:

• Saldaña, el 22/07/19 a las 22 h.
  • Baltanás, el 23/07/19 a las 22 h.
  • Villaherreros, el 27/07/19 a las 22 h.
  • Grijota, el 28/07/19 a las 22 h.
  • Guardo, el 17/07/19 a las 22 h.

Para poder participar hay que inscribirse, más información en los respectivos Ayuntamientos, y y seguir las siguientes normas:

• Los participantes de esta gymkana se deberán apuntar previamente. Edades a partir de los 14 años y un máximo de 45 participantes.
  • Los participantes deberán acudir con pantalón vaquero (corto o largo) y camiseta blanca. Recomendamos calzado cerrado y cómodo para poder realizar las pruebas.
  • Queda totalmente prohibido consumir drogas o alcohol antes o durante el evento.
  • Los participantes acatarán las normas del juego y las seguirán en todo momento.
  • Si algún participante detecta una infracción de las reglas del juego tanto del bando Zombi como del bando Superviviente debe denunciarlo ante un monitor/a y se resolverá en el momento.
  • Los participantes deberán respetar a los monitores/as y al resto de los compañeros/as. La organización pretende un juego limpio y no se permitirán abusos o excesos.
  • El vandalismo está totalmente prohibido. Se deberá cuidar el espacio donde estemos jugando y se respetarán las normas básicas de convivencia.
  • No se pueden usar elementos ajenos a la organización del evento.
  • Si el participante es Zombi, se deberá llevar siempre en la cabeza el pañuelo amarillo.

Sigue las normas del juego, realiza cada prueba con la mayor destreza y habilidad, juega en equipo, elabora estrategias con tus compañeros y defiende tu bando.

Y, por encima de todo, ¡diviértete al máximo!

¡BIENVENIDOS A PALLANTIA ZOMBIE INFECTION!