Plazo inscripción: Curso de Cría Profesional del Pichón. Escuela de Formación Tablares

De Jueves, 16 Mayo, 2019 (Todo el día) hasta Miércoles, 29 Mayo, 2019 (Todo el día)
Desarrollo rural
Descripción:

Localidad: Santoyo.  Desde el 31 mayo al 29 de junio. Horario: Viernes (de 16.00 h a 21.00 h) y los sábados (de 10.00 h a 15.00 h).

Organizado por la Diputación de Palencia, a través de la Escuela de Formación Tablares, junto con el Centro Tecnológico Agrario y Agroalimentario (Itagra), y la delegación del Colegio de Arquitectos un curso de cria profesional del pichón.

Objetivos: Ofrecer al alumno los conocimientos y habilidades necesarios para permitir la cría profesional de pichones en la provincia de Palencia, además de permitir la obtención del título de certificación en Bienestar Animal en Transporte (incluido el avícola).

Los participantes podrán conocer in situ dos lugares emblemáticos para completar el aprendizaje de la materia: un palomar en activo y un matadero de aves.