Semana Santa en la Provincia de Palencia

Semana Santa en Palencia
De Miércoles, 17 Abril, 2019 - 13:30 hasta Martes, 23 Abril, 2019 - 23:30
Temática: 
Turismo
Descripción: 

Descarga la APP de Semana Santa Palencia Turismo

Para moverte cómodamente por la Provincia de Palencia hemos diseñado una aplicación que te puedes descargar gratuitamente en tu móvil.

El contenido de esta APP invita a conocer la Semana Santa de la Provincia de Palencia y de la Capital y, tener al alcance de la mano toda la información turística, de ocio y cultural así como gastronómica.

¿Qué quieres hacer? Ver una procesión, organizar una ruta turística, probar la gastronomía típica, … Con esta aplicación en tu móvil podrás elegir lo que más te guste.

https://app.tuproximodestinopalencia.com/

Guía de la Semana Santa en la Provincia de Palencia

La Semana Santa ha generado una inmensa variedad de peculiaridades en nuestros pueblos y por ello en la provincia de Palencia hay un sinfín de tradiciones religiosas, etnográficas y gastronómicas que te proponemos descubrir.

Es innegable que la Semana Santa Palentina tiene sus particularidades y, son los pueblos quienes las hacen y renuevan cada año, y las cofradías las que mantienen las tradiciones locales vinculadas a estas fechas.

Descarga el folleto de la Semana Santa en la Provincia:

 http://cort.as/-Ge97

Apertura de monumentos en Semana Santa

Desde la Diputación de Palencia sabemos que los templos de nuestra provincia deben estar abiertos para que todo el mundo pueda contemplar el arte que ellos encierran.

Por este motivo hemos preparado un completo programa de visita de la provincia. Te orientamos con rutas y horarios, no te lo pienses y haz la ruta que más te apetezca!

Se completa la oferta contenida en esta publicación con otros destinos de la provincia y la Capital, como la Cueva de los Franceses, las Villas Romanas, las embarcaciones del Canal de Castilla, el Castillo de Fuentes de Valdepero o la Catedral de Palencia, donde se podrá disfrutar del proyecto “La Bella Reconocida”.

Toma nota de los horarios de apertura de nuestros monumentos y organiza tu viaje a Palencia!

http://cort.as/-Ge8f