Taller de Graffiti en Calzada de los Molinos

Cartel grafiti Calzada de los Molinos
De Viernes, 16 Agosto, 2019 - 19:00 hasta Sábado, 24 Agosto, 2019 - 21:00
Descripción:

El Taller de Grafitis tiene como objetivo dar una alternativa al ocio consumista y pasivo, de forma atractiva para los jóvenes, trabajando y realizando bocetos estructurados con ideas originales que se puedan plasmar en los elementos urbanos de tu localidad.

La formación se realizara en 5 sesiones de 2 horas de duración y se trabajarán los siguientes contenidos: Descripción de los materiales básicos necesarios, bocetos adaptados a los elementos urbanos que pretendamos pintar y mejorar, conocimiento de las distintas técnicas de dibujo con espráis y aspectos sobre los que vamos a trabajar (papel, paredes, bancos, contenedores…..).

En la fase final se realiza un proyecto de decoración mural que deberá contar con la aprobación del ayuntamiento, quién cede el espacio urbano y da apoyo económico  para realizar los graffitis (espráis, pinturas…).

Inscripciones en el Ayuntamiento de Calzada de los Molinos.