Alumnos universitarios palentinos para la realización de prácticas en empresas palentinas 2016

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Promoción Económica
Nombre Completo
Promoción Económica - Convocatoria destinada a alumnos universitarios palentinos para la realización de prácticas en empresas palentinas en el año 2016
Objeto

La concesión de subvenciones a alumnos universitarios palentinos para la realización de prácticas dentro de las empresas seleccionadas.

Alumnos universitarios que cumplan los siguientes requisitos:

• Tener nacionalidad española, ser nacional de un país miembro de la UE o ser extranjero con permiso de residencia en España.
  • Estar empadronados en la provincia de Palencia.
  • Estar matriculado en cualquier enseñanza oficial de grado o máster impartida en la Universidad de Valladolid.
  • Haber superado el 50% de los créditos correspondientes a su titulación en el momento de iniciar la práctica, o estar cursando estudios de máster, o de segundo ciclo.
  • No haber participado con anterioridad como alumno receptor de beca en anteriores convocatorias del programa.
  • No estar en disposición de solicitud de título durante la realización de la práctica, ni del título para el perfil requerido.

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia
Convocante
Diputación de Palencia

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación
Número
Página

Fecha Solicitudes
Lugar Presentacion
  • Registro de la Institución provincial o por cualquier otro medio de los previstos en el artículo 38 de la ley 30/92, de 26 de Noviembre , de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común.
  • Por correo dirigido al Registro General de la Diputación de Palencia incluyendo el anexo de solicitud debidamente cumplimentado y los documentos requeridos en el procedimiento.
  • Aquellos Alumnos que dispongan de certificado digital para su identificación electrónica, podrán presentar las solicitudes a través del procedimiento electrónico habilitado en el Catálogo de procedimiento de entidades locales de la Sede Electrónica de la Diputación de Palencia.