Convocatoria 2018 Líneas de Ayuda a la inversión destinadas al mantenimiento del tejido industrial

El Objeto de la Convocatoria es el de facilitar la creación de nuevas empresas y la consolidación de actividades empresariales ya existentes, en el medio rural de la provincia de Palencia, valoránodose el carácter innovador y dinamizador y el esfuerzo inversor de las actividades que se concreten en un incremento del empleo.

Podrán ser beneficiarios las personas físicas, las sociedades, las cooperativas, las asociaciones y fundaciones, las comunidades de bienes, que inviertan en proyectos en el medio rural de la provincia de Palencia que supongan la creación o consolidación de empresarios individuales o pymes. Con domicilio social y fiscal en la provincia de Palencia y el centro de trabajo radicara también en este territorio.

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Promoción Económica
Nombre Completo
Convocatoria 2018 de Líneas de Ayuda a la inversión destinadas al mantenimiento del tejido industrial
Objeto

Facilitar la creación de nuevas empresas y la consolidación de actividades empresariales ya existentes, en el medio rural de la provincia de Palencia, valorándose el carácter innovador y dinamizador y el esfuerzo de las actividades que se concreten en un incremento del empleo.

Beneficiarios

Personas físicas, las sociedades, las cooperativas, las asociaciones y fundaciones, las comunidades de bienes, que inviertan en proyectos en el medio rural de la provincia de Palencia que supongan la creación o consolidación de empresarios individuales o pymes. Con domicilio  social y fiscal en la provincia de Palencia y el centro de trabajo radicara también en este territorio.

Dotación o Importe
1.024.000,00