Convocatoria 2018 de Subv. empresas para su asistencia a ferias profesionales de carácter comercial

Convocatoria destinadas facilitar a las empresas palentinas, la asistencia a las distintas ferias profesionales de carácter comercial y ámbito nacional o internacional, para la promoción de sus productos o servicios.Deben ser  :

- Empresas pertenecientes al sector agroalimentario, turístico, industrial o servicios, con sede social en el medio rural de la Provincia de Palencia.

- Las empresas adheridas a la marca de calidad de la Diputación de Palencia “Alimentos de Palencia”. 

Las solicitudes  habrán de presentarse en el plazo de al menos 5 días naturales antes de asistir al certamen expositivo, salvo que éste haya tenido lugar con anterioridad a la publicación de esta convocatoria. En este caso el plazo para la presentación de la solicitud será de 1 mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

 

Tipo Convocatoria: 
Subvención
Estado Convocatoria: 
En plazo de presentación
Temática: 
Promoción Económica
Nombre Completo: 

Convocatoria 2018 de Subv. empresas para su asistencia a ferias profesionales de carácter comercial

Objeto: 

La concesión de subvenciones que faciliten a las empresas palentinas, la asistencia a las distintas ferias profesionales de carácter comercial y ámbito nacional o internacional, para la promoción de sus productos o servicios.

Beneficiarios: 

Las empresas pertenecientes al sector agroalimentario, turístico, industrial o servicios, con sede social en el medio rural de la Provincia de Palencia. Las empresas adheridas a la marca de calidad de la Diputación de Palencia “Alimentos de Palencia”. 

Dotación o Importe: 
30.000,00€
Periodicidad: 
Anual

Organismos

Emisor: 

Diputación de Palencia

Convocante: 

Diputación de Palencia

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación: 
Lunes, 29 Enero, 2018

Solicitud

Fecha Solicitudes: 
De Martes, 30 Enero, 2018 hasta Domingo, 30 Septiembre, 2018
Lugar Presentacion: 

Los interesados deberán presentar una solicitud  en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.           

 Aquellos sujetos que no se encuentren obligados a la presentación de la solicitud por medios electrónicos, conforme al artículo 14.1 y 14.2 de la Ley 39/2015, y opten por la tramitación presencial deberán presentar una solicitud dirigida a la Ilma. Sra. Presidenta de la Diputación de Palencia conforme al modelo A-0, disponible en la misma dirección anteriormente señalada (http://sede.diputaciondepalencia.es), dentro del apartado “tramitación presencial”, pudiendo presentar la misma en el Registro General de la Diputación o a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Modelo Solicitud: 

Información Adicional

Incompatibilidades: 

No se considerarán subvencionables aquellas citas profesionales a las que la Diputación de Palencia acuda como expositor.

Criterios de valoración: 

La concesión de la ayuda regulada en la presenteconvocatoria se tramitarásobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de ayudas, previa solicitud de los interesados, por el Servicio de Promoción Económica y Empleo quien, tras la evaluación y examen de los expedientes completos que cumplan con la finalidad de la presente convocatoria y hasta el agotamiento del crédito disponible, que supondrá la desestimación de ulteriores solicitudes, informará a la Comisión de Promoción Económica y Empleo, que elevará propuesta de resolución a la Presidenta de la Diputación.

 La presente convocatoria tiene la condición de abierta, en los términos establecidos por el artículo 59 del Real Decreto 887/2006 de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones.

Información Adicional: 
Las solicitudes habrán de presentarse en el plazo de al menos 5 días naturales antes de asistir al certamen expositivo, salvo que éste haya tenido lugar con anterioridad a la publicación de esta convocatoria. En este caso el plazo para la presentación de la solicitud será de 1 mes a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, prorrogándose dicho plazo hasta el primer día hábil siguiente, cuando el último día sea sábado o festivo. En todo caso las acciones de promoción subvencionables serán las realizadas entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018.