Es objeto de la presente convocatoria, la concesión de subvenciones a entidades locales del medio rural de la Provincia de Palencia para la ampliación o mejora de suelo industrial existente de promoción pública en la provincia de Palencia.

La presente convocatoria se tramita anticipadamente, al amparo de lo dispuesto por el artículo 56 del Real Decreto 887/2006 de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. La convocatoria será realizará en el presente ejercicio 2020. La concesión de las subvenciones se realizará en el ejercicio 2021, con cargo a los créditos del Presupuesto de la Diputación del citado ejercicio.

En plazo de presentación
Promoción Económica

CONVOCATORIA 2021 AYUDAS A ENTIDADES LOCALES AMPLIACIÓN O MEJORA DE POLÍGONOS INDUSTRIALES EN LA PROVINCIA DE PALENCIA

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los siguientes:

1. Los Ayuntamientos del medio rural de la provincia de Palencia.

2.  Las Entidades Locales Menores cuyo ámbito territorial se encuentre comprendido en el término municipal de los Ayuntamientos señalados en el apartado anterior.

Los beneficiarios deberán disponer de la financiación necesaria para la realizar la actuación cuya subvención solicite.

Lunes, 28 Septiembre, 2020

De Martes, 29 Septiembre, 2020 hasta Miércoles, 28 Octubre, 2020

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es. El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda, en caso contrario no será admitida ni precederá subsanación de defecto algun

• Las obras de urbanización deberán ser realizadas sobre terrenos de titularidad municipal o, en su caso, de titularidad de las Entidades Locales Menores promotoras de la actuación.
  •  En todos casos, los terrenos sobre los que se realicen las actuaciones subvencionadas deberán disponer de la clasificación urbanística apropiada (suelo urbano o urbanizable), con calificación adecuada (uso industrial). Adicionalmente, el solicitante deberá disponer de las autorizaciones para la realización de las obras previstas en la legislación urbanística.

Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de ayudas.