Convocatoria para la selección de ayuntamientos para la actualización/revisión de inventarios

El objeto de la presente Convocatoria es la publicación de las bases para la selección de Municipios de la provincia de Palencia, para el ejercicio 2.018, para la Actualización/Revisión y gestión integral del Inventario de todos los bienes y derechos de la Corporación cualquiera que sea su naturaleza o forma de adquisición, así como los Inventarios separados de los bienes y derechos pertenecientes a entidades y establecimientos con personalidad jurídica propia y dependientes de las Corporaciones Locales, de conformidad con lo que determina la legislación citada y en especial los art. 17 y siguientes del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Pendiente de adjudicación
Temática
Asistencia Municipios
Nombre Completo
Objeto

El objeto de la presente Convocatoria es la publicación de las bases para la selección de Municipios de la provincia de Palencia, para el ejercicio 2.018, para la Actualización/Revisión y gestión integral del Inventario de todos los bienes y derechos de la Corporación.

Beneficiarios

Podrán acceder a esta selección los Municipios (asimismo se admite que en la solicitud municipal se incluyan a las Entidades Locales Menores que así lo deseen) de la Provincia de Palencia con población inferior a los 20.000 habitantes, seleccionándose de las solicitudes presentadas en tiempo y forma, a veinte Entidades Locales.

Dotación o Importe
40.000,00
Periodicidad
Anual

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia
Convocante
Diputación de Palencia

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación
Número
Página
Enlace Boletín externo

Solicitud

Fecha Solicitudes
Lugar Presentacion

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Informacion Adicional

Criterios de valoración

Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de ayudas, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

a) Se dará prioridad absoluta a los Ayuntamientos que carezcan de inventario o cuyo inventario no se haya incorporado a la base electrónica que aloja la Diputación. La preferencia de solicitudes dentro de este apartado se determinara en base al ratio más alto resultante de dividir la cifra de población obtenida de la última revisión padronal entre los recursos ordinarios del presupuesto en vigor en la entidad. b) De no resultar seleccionados dentro del supuesto anterior el número total de municipios previstos, se tomará en cuenta los siguientes criterios: b.1 Se otorgarán hasta 10 puntos a las solicitudes que obtengan mayor cociente al dividir la población obtenida de la última revisión padronal entre los recursos ordinarios del presupuesto en vigor en la entidad, otorgándose la puntuación máxima a la solicitud con el mayor cociente y puntuándose el resto de manera proporcional. b.2 Se otorgarán hasta un máximo de 10 puntos en función del número de entidades locales menores que soliciten la confección de inventario junto con el Ayuntamiento, otorgándose la puntuación máxima a la solicitud con el mayor número de entidades locales menores y puntuándose el resto de manera proporcional.