Subvenciones para apertura de Oficinas Municipales de Turismo y Puntos de Información Turística

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos, Centros de Iniciativas Turísticas, Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucro de la Provincia de Palencia, para colaborar económicamente con la Red Provincial de Puntos de Información Turística, en la financiación del gasto corriente –gastos de personal, mantenimiento y funcionamiento– derivado de la apertura de Oficinas Municipales de Turismo y Puntos de Información Turística, dependientes de Ayuntamientos y Centros de Iniciativas Turísticas (CITs), Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucro.

Adjudicada

Convocatoria de Subvenciones para “Apertura de Oficinas Municipales de Turismo y Puntos de Información Turística” (BDNS: 387267)

Colaborar económicamente con la Red Provincial de Puntos de Información Turística, en la financiación del gasto corriente –gastos de personal, mantenimiento y funcionamiento– derivado de la apertura de Oficinas Municipales de Turismo y Puntos de Información Turística, dependientes de Ayuntamientos y Centros de Iniciativas Turísticas (CITs), Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucro.

Ayuntamientos de la Provincia de Palencia con una población inferior a 20.000 habitantes, los Centros de Iniciativas Turísticas, las Asociaciones y las Entidades Turísticas sin ánimo de lucro de la Provincia de Palencia, que gestionen Oficinas Municipales de Turismo y Puntos de Información Turística.

Tramitador:

Lunes, 26 Febrero, 2018

De Martes, 27 Febrero, 2018 hasta Viernes, 16 Marzo, 2018

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es. El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Se acompañará a la instancia de solicitud el ANEXO TUR 002 A-I.

Incompatibilidades:

No se admitirá más de una solicitud por entidad.

Esta ayuda será compatible con otras que pudieran obtenerse de otras Administraciones o entes públicos para el mismo fin, siempre que la suma de ambas no supere el total de la inversión realizada objeto de subvención. Será incompatible con otras provenientes de la Diputación de Palencia.

•  Valoración mensual de los periodos de apertura: hasta 60 puntos

- Como mínimo cinco días a la semana: 5 puntos / mes

- Fin de semana y festivos: 3 puntos / mes

• Personal de atención al público: hasta 15 puntos