Subvenciones para Apertura de Oficinas Municipales de Turismo y Puntos de Información Turística

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos de la provincia de Palencia, para colaborar económicamente con la Red Provincial de Puntos de Información Turística, en la financiación del gasto corriente –gastos de personal, mantenimiento y funcionamiento– derivado de la apertura de Oficinas Municipales de Turismo y Puntos de Información Turística ubicados en su localidad, siendo obligatoria la apertura del punto de información el fin de semana, es decir, sábado y domingo.

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Nombre Completo
Convocatoria de Subvenciones a Ayuntamientos de la provincia de Palencia para “Apertura de Oficinas Municipales de Turismo y Puntos de Información Turística”
Objeto

Colaborar económicamente con la Red Provincial de Puntos de Información Turística, en la financiación del gasto corriente –gastos de personal, mantenimiento y funcionamiento– derivado de la apertura de Oficinas Municipales de Turismo y Puntos de Información Turística ubicados en su localidad, siendo obligatoria la apertura del punto de información el fin de semana, es decir, sábado y domingo.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones reguladas en las presentes bases, los Ayuntamientos de municipios de la provincia de Palencia con una población inferior a 20.000 habitantes que gestionen Oficinas Municipales de Turismo y Puntos de Información Turística o en cuya localidad se ubique un punto de información turística.

Asimismo, los Ayuntamientos podrán contar con los Centros de Iniciativas Turísticas, Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucro de la provincia de Palencia para la prestación del servicio de información turística, reflejándolo debidamente en el Anexo TUR 001 A-I que acompaña a la solicitud de subvención de la presente convocatoria.

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia
Convocante
Diputación de Palencia
Tramitador

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación
Número
Página
Enlace Boletín externo

Fecha Solicitudes
Lugar Presentacion

Los interesados deberán presentar una única solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es. El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda, en caso contrario no será admitida ni procederá subsanación de defecto alguno.

Informacion Adicional

Requisitos

Se acompañará a la instancia de solicitud, la siguiente documentación:  ANEXO TUR 001 A-I.