Mensaje de error

• Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

Subvenciones a Ayuntamientos y EELLMM destinadas a la promoción del voluntariado ambiental A HUEBRA

Subvenciones destinadas a promover e incentivar entre la población palentina acciones de voluntariado para la mejora y mantenimiento de los espacios comunes de su localidad, mediante la selección de iniciativas que deriven en la implicación y responsabilidad compartida, y en la consideración de lo común como mejora de las condiciones de vida en nuestro entorno más próximo, recuperando el espíritu de colaboración entre vecinos.

En plazo de presentación

BASES PARA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES MEDIANTE CONCURRENCIA COMPETITIVA A AYUNTAMIENTOS Y ENTIDADES LOCALES MENORES DESTINADAS A LA PROMOCIÓN DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL EN LA PROVINCIA DE PALENCIA. “PALENCIA A HUEBRA 2018”. (TEC.006- 2018).

Concesión de subvenciones para promover e incentivar entre la población palentina acciones de voluntariado para la mejora y mantenimiento de los espacios comunes de su localidad, mediante la selección de iniciativas que deriven en la implicación y responsabilidad compartida, y en la consideración de lo común como mejora de las condiciones de vida en nuestro entorno más próximo, recuperando el espíritu de colaboración entre vecinos.

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los ayuntamientos de población inferior a 20.000 habitantes y entidades locales menores de la provincia de Palencia.

Miércoles, 24 Enero, 2018

De Jueves, 25 Enero, 2018 hasta Lunes, 26 Febrero, 2018

Los interesados deberán presentar una solicitud, acompañada por la documentación requerida en las bases (Anexos A-II y A-III),  en el registro telemático de la Diputación de Palencia conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo del procedimiento electrónico de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputacióndepalencia.es.

El certificado electrónico con el que realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de ayudas, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

• Por adecuación de la iniciativa al objeto de la Convocatoria: hasta 40 puntos.
  • Por la adecuación de las acciones subvencionables de acuerdo con el artículo 3 de la Convocatoria, o en su caso, el valor ambiental aportado al municipio, siempre que constituya una mejora en la calidad de vida de los habitantes: hasta 30 puntos.
  • Por la implicación vecinal en el municipio teniendo en cuenta el porcentaje entre el número de habitantes y colectivos implicados en función de la población total: hasta 20 puntos.
  • Resultado final duradero y de mínimo mantenimiento: hasta 10 puntos

La implicación vecinal es condición imprescindible para poder participar en el concurso.

Tras la valoración, y en igualdad de puntuación, tendrán prioridad aquellas que no hayan sido beneficiadas en años anteriores.