Subvenciones a Ayuntamientos para organización de fiestas declaradas de interés turístico

Convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos, Centros de Iniciativas Turísticas, Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucro de la provincia de Palencia, para organización y promoción de fiestas declaradas de interés turístico

Adjudicada

Financiación de los gastos derivados de la organización, desarrollo y difusión de las fiestas declaradas de interés turístico de la provincia de Palencia. Tercero: Cuantía.

Ayuntamientos de la provincia de Palencia con una población inferior a 20.000 habitantes, Centros de Iniciativas Turísticas y Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucro de la provincia de Palencia, que organicen fiestas declaradas de interés turístico.

Tramitador:

Lunes, 29 Febrero, 2016

De Martes, 1 Marzo, 2016 hasta Martes, 15 Marzo, 2016
  • Registro de la Institución provincial o por cualquier otro medio de los previstos en el artículo 38 de la ley 30/92, de 26 de Noviembre , de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común.
  • Por correo dirigido al Registro General de la Diputación de Palencia incluyendo el anexo de solicitud debidamente cumplimentado y los documentos requeridos en el procedimiento.
  • Aquellos Ayuntamientos que dispongan de certificado digital para su identificación electrónica, podrán presentar las solicitudes a través del procedimiento electrónico habilitado en el Catálogo de procedimiento de entidades locales de la Sede Electrónica de la Diputación de Palencia.