Mensaje de error

• Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos de la Provincia de Palencia para colaborar económicamente en la financiación de los gastos derivados de la organización, desarrollo, promoción y publicidad del programa de actividades que tendrá lugar en la localidad de que se trate con motivo de la celebración de la Semana Santa 2018, ya sea con carácter previo a la misma o durante su transcurso.

Adjudicada

Convocatoria de Subvenciones a Ayuntamientos para Promoción Turística de la Semana Santa de la Provincia de Palencia. BDNS:385508

Colaborar económicamente en la financiación de los gastos derivados de la organización, desarrollo, promoción y publicidad del programa de actividades que tendrá lugar en la localidad de que se trate con motivo de la celebración de la Semana Santa 2018

Ayuntamientos de la Provincia de Palencia con una población inferior a 20.000 habitantes.

Tramitador:

Lunes, 12 Febrero, 2018

De Martes, 13 Febrero, 2018 hasta Viernes, 23 Febrero, 2018

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es. El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Se realizará una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es

Se acompañará a la solicitud una Memoria de actuaciones con motivo de la celebración de la Semana Santa de la localidad (Anexo TUR 001 A I).

Incompatibilidades:

Será incompatible con otras provenientes de la Diputación de Palencia.

Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de ayudas se tendrán en cuenta  los siguientes criterios:

Actos y actividades, de carácter religioso, cultural, deportivo, gastronómico, etc.,con trascendencia turística, programados con motivo de la celebración de la Semana Santa, y que sirvan como foco de atracción de visitantes a la localidad: hasta 40 puntos

Medios de promoción y difusión previstos: (anuncios, reportajes, campañas publicitarias, redes sociales, etc.) (Sólo se tomará en consideración el material que suponga un gasto para la entidad solicitante y esté valorado económicamente en la solicitud): hasta 25 puntos.

Material promocional a editar (guías, folletos, carteles, videos, DVDs o similares) (Sólo se tomará en consideración el material que suponga un gasto para la entidad solicitante y esté valorado económicamente en la solicitud): hasta 25 puntos.

Número de cofradías en la localidad: hasta 10 puntos