Subvenciones a Ayuntamientos de la provincia de Palencia para "Creación Áreas de Servicio de Autocaravanas y ampliación aparcamientos"

Es objeto de esta Convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos de la provincia de Palencia para colaborar en la financiación del gasto de inversión derivado de la creación de nuevas áreas de servicio de autocaravanas y la ampliación del área estancial, de aparcamiento y de pernoctación de las áreas existentes.

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Temática
Nombre Completo
Convocatoria de Subvenciones a Ayuntamientos de la provincia de Palencia para Creación de Áreas de Servicio de Autocaravanas y ampliación de aparcamientos de Áreas ya existentes: BDNS:695686
Objeto

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los Ayuntamientos de municipios con población inferior a 20.000 habitantes, para la creación de nuevas áreas de servicio o de acogida para autocaravanas y para la ampliación del área estancial, de aparcamiento y de pernoctación de las áreas existentes.

Asimismo, también podrán incluir en su solicitud la propuesta de sus entidades locales menores.

Dotación o Importe
100.000,00
Periodicidad
Anual

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia
Convocante
Diputación de Palencia
Tramitador

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación
Número
Página
Otros BOPs
AMPLIACIÓN CUANTÍA INICIAL CONVOCATORIA
Enlace Boletín externo

Solicitud

Fecha Solicitudes
Lugar Presentacion

Los interesados deberán presentar una única solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es. El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda, en caso contrario no será admitida ni procederá la subsanación de defecto alguno.

Informacion Adicional

Se acompañará a la solicitud la documentación que se detalla a continuación:

• Memoria valorada descriptiva de las actuaciones a realizar, plano de detalle y presupuesto desglosado por partidas donde queden bien definidas y valoradas las unidades de obra a ejecutar o ejecutadas o actuaciones objeto de subvención.
  • Planos de situación y localización del área.
  • Certificado de acreditación de la titularidad pública de los terrenos donde se va actuar.
Incompatibilidades

Esta ayuda será compatible con otras que pudieran obtenerse de otras Administraciones o entes públicos para el mismo fin, siempre que la suma de ambas no supere el total de la inversión realizada objeto de subvención. Será incompatible con otras provenientes de la Diputación de Palencia.

Criterios de valoración

La cuantía de la subvención será el 70 % del importe del presupuesto aceptado por el Servicio de Turismo y la subvención concedida no superará en ningún caso el importe máximo de 21.000,00 €.

Resolución