Subvenciones para organización y promoción de fiestas declaradas de interés turístico

Es objeto de esta Convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos, Centros de Iniciativas Turísticas, Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucro de la provincia de Palencia para colaborar en los gastos derivados de la organización, desarrollo y difusión de las fiestas declaradas de interés turístico de la Provincia de Palencia.

Adjudicada

Subvenciones a Ayuntamientos, Centros de Iniciativas Turísticas, Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucro de la Provincia de Palencia para “Organización y Promoción de Fiestas declaradas de Interés Turístico”.

Colaborar en los gastos derivados de la organización, desarrollo y difusión de las fiestas declaradas de interés turístico de la Provincia de Palencia.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones reguladas en las presentes bases, los Ayuntamientos de municipios con una población inferior a 20.000 habitantes, los Centros de Iniciativas Turísticas, las Asociaciones y las Entidades Turísticas sin ánimo de lucro de la Provincia de Palencia, que organicen las fiestas objeto de esta convocatoria.

Para el supuesto de que una fiesta tuviera varios organizadores, se entiende que podrán ser beneficiarios de esta línea de subvenciones aquellas entidades que asuman la gestión de la organización del evento o cuya colaboración sea imprescindible, realicen los pagos de los gastos y a las que fueran dirigidas las facturas.

Tramitador:

Miércoles, 27 Marzo, 2019

De Jueves, 28 Marzo, 2019 hasta Miércoles, 17 Abril, 2019

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es. El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Se acompañará a la instancia de solicitud, la siguiente documentación:

•  Anexo TUR 004 A I.
Incompatibilidades:

Esta ayuda será compatible con otras que pudieran obtenerse de otras Administraciones o entes públicos para el mismo fin, siempre que la suma de ambas no supere el total de la inversión realizada objeto de subvención. Será incompatible con otras provenientes de la Diputación de Palencia.

Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de ayudas se tendrán en cuenta  los siguientes criterios:

•  Interés turístico de la fiesta como foco de atracción de turistas y potenciales visitantes: hasta 40 puntos
  • Presupuesto total aceptado: hasta 20 puntos
  • Medios de promoción y difusión de la fiesta:

–     Medios de comunicación previstos para la difusión de la fiesta: anuncios, reportajes, campañas publicitarias, redes sociales, etc. (Sólo se tomarán en consideración para la valoración de la solicitud aquellos conceptos promocionales que supongan un gasto para la entidad solicitante y estén valorados  económicamente  en  el  presupuesto del proyecto) hasta 25 puntos

–   Material publicitario a editar para promoción de la fiesta: folletos, carteles… (Sólo se tomarán en consideración para la valoración de la solicitud aquellos conceptos promocionales que supongan un gasto para la entidad solicitante y estén valorados económicamente en el presupuesto del proyecto) hasta 15 puntos

Documentacion Anexa: