50.000 euros en las instalaciones de la residencia de mayores de Becerril de Campos

28 Dec 2018

Una colaboración para acometer las reformas necesarias de la residencia de mayores de este municipio de Tierras del Renacimiento.

img_7881
  • La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el alcalde de Becerril de Campos, Mario Granda, acompañados por la diputada provincial, Carolina Valbuena han visitado el resultado de las obras de la residencia de mayores Cristo de San Felices en el municipio de Becerril de Campos  beneficiaria de una ayuda de la Institución Provincial.
  • La Diputación ha colaborado con una ayuda de 50.000 euros con la Fundación Benéfico Social de San Felices para acometer  las reformas necesarias de la residencia de mayores de este municipio de Tierras del Renacimiento.
  • Se trata de una edificación de construcción tradicional, a base de muros de carga  y cubiertas de madera y tiene construidas tres plantas distribuidas en función de las necesidades.
  • El edificio se acondicionó para el uso actual como residencia de la tercera edad hace más de veinticinco años, adaptándolo en la medida de lo posible y de acuerdo con las limitaciones derivadas de la propia configuración del inmueble.
  • A lo largo de los años se han ido produciendo diferentes reformas como redistribución de espacios, renovación de instalaciones y baños o la dotación de nuevos acabados.
  • En la actualidad cuenta con 39 plazas para las personas mayores de la localidad.
  • Con esta visita, la Diputación muestra su apoyo a uno de los servicios clave de nuestra provincia con el objetivo de que nuestros mayores vivan en las localidades que deseen.