83 entidades locales de la provincia renovarán sus equipos informáticos

24 Jun 2019

• La Diputación de Palencia en su labor de avanzar y mejorar la gestión municipal a través de las herramientas informáticas que emplean los alcaldes y los responsables municipales resuelve una edición más sus ayudas para la renovación o actualización del equipamiento informático municipal.
20181129_113522.jpg
  • Se trata de una convocatoria destinada tanto a ayuntamientos de la provincia de menos de 20.000 habitantes como a las entidades locales menores, aunque estas deben solicitar la subvención a través de sus correspondientes ayuntamientos.
  • La convocatoria estaba dotada de 61.781 euros y la cantidad concedida a cada uno de las entidades beneficiarias se encuentra entre los 3.380 y los 109 euros; un importe que no supera el 70 por ciento del presupuesto aceptado.
  • En esta convocatoria han sido 83 ayuntamientos y juntas vecinales las beneficiadas, que han solicitado fundamentalmente impresoras multifunción y equipos de sobremesa.