85.230 euros en Villalba de Guardo para la mejora de diversos rincones de la localidad

10 Aug 2018

En la visita, presidenta y diputados estuvieron acompañados por la alcaldesa de la localidad, Josefa Capilla

20180808_133121
  • La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por el diputado de Acción Territorial, Urbano Alonso, el diputado de zona Adolfo Palacios y la alcaldesa de la localidad, Josefa Capilla ha visitado la localidad norteña para conocer el resultado de las actuaciones de mejora llevadas a cabo en la localidad a través de planes provinciales.
  • En su visita, la presidenta se ha interesado por conocer el resultado de la pavimentación de varias localidades del municipio, al que se ha destinado un total de 39.260 euros.
  • Junto a esto, la localidad recibirá también este año una ayuda para la construcción de un nuevo parque infantil en la localidad, presupuestado en 17.605 euros.
  • Durante la visita, Ángeles Armisén quiso acercarse también a saludar a los miembros de la Asociación de Jubilados y Pensionistas “San Roque” a su sede, donde se interesó por la actividad y la trayectoria de la misma; además de agradecerles su intensa labor en el pueblo y la comarca.
  • Desde 2015, la Diputación de Palencia ha invertido en el municipio 111.600 euros, de los que 85.230 euros correspondieron a planes y contratación, para la realización de diferentes actuaciones.
  • Mientras que el montante restante, 26.370 euros se ha concedido a través de convocatorias de ayudas para la realización de actividades culturales, desarrollo agrario, equipamiento informático, medio ambiente, empleo, protección civil o servicios sociales.