Ayudas a municipios para instrumentos de planeamiento urbanístico

26 Apr 2019

Colaboración por importe de 120.000 euros con este fin, y el plazo abierto para solicitarlas hasta el 2 de mayo

homestead-4100560_960_720
  • La Diputación de Palencia pone en marcha unas nuevas ayudas destinadas a Ayuntamientos de la provincia para la elaboración de instrumentos de planeamiento y gestión urbanística; que cuenta con un presupuesto de 120.000 euros.
  • El objetivo de esta línea es ayudar a los ayuntamientos en la elaboración de instrumentos de este tipo, así como de gestión y otros trabajos para que puedan cumplir con las obligaciones de la Ley de Urbanismo de Castilla y León.
  • Los beneficiarios podrán ser ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes, siendo la cuantía subvencionable concedidas no superior el 70 por ciento del precio de la adjudicación del trabajo.
  • Por su parte, los gastos a subvencionar deberán referirse a la elaboración de instrumentos de planeamiento urbanístico general, de desarrollo, de gestión y otros trabajos y estudios directamente relacionados con los anteriores.
  • El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo jueves, 2 de mayo.