Plan contingencia 11 de mayo

11 May 2020

Continuamos con las labores de limpieza con el objetivo de proteger frente al virus a nuestra población más vulnerable

img-20200508-wa0013.jpg
  • La Diputación de Palencia continúa hoy con sus tareas de apoyo especial en materia de  limpieza y desinfección de los espacios prioritarios, establecidos  por  la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, con quien coordina estas medidas.

• Dichas limpiezas y desinfecciones se realizan a través de equipos de desinfección externos, gestionados y coordinados por la Diputación Provincial,  que procederán a limpiar y desinfectar cada uno de estos centros apelando en el orden establecido y de la manera más eficaz y operativa posible. Hoy se realizará el octavo tratamiento de desinfección en: la residencia de mayores de Osorno (42 plazas), dos de Herrera de Pisuerga (60 y 15 plazas respectivamente), la de Cervera de Pisuerga (104 plazas), en centro de atención sociosanitario de Guardo (130 plazas), dos residencias de Saldaña (71 y 48 plazas respectivamente), la residencia de Villada (133 plazas), Becerril de Campos (39 plazas), Cisneros (49 plazas) y Grijota (52 plazas). Por su parte, se realizará ya el noveno tratamiento en Paredes de Nava con 49 plazas.

* * * *