Reunión con el alcalde de Villovieco

11 Jul 2022

La Diputación se interesa por la construcción de un local multiusos en la localidad

Imagen destacado
foto villovieco

La reunión que la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, mantuvo recientemente con el alcalde de Villovieco, Manuel Garrachón, el concejal Carlos Garrachón y con el diputado de zona, Javier Villafruela, sirvió para conocer de cerca el proyecto que el regidor municipal traía en su cartera, la construcción de un local multiusos en la zona recreativa del pueblo y ver si es posible contar con la colaboración institucional.

El Ayuntamiento solicitaba colaboración para la construcción de un local de 20 m de longitud y 5 m de altura, con el fin de poder realizar actividades de ocio y recreativas, así como disponer de un almacén en invierno cuando no haya actividad. La inversión aproximada se estima en 48.400 euros.

Desde la institución provincial se proponía el estudio a los servicios técnicos para ver la posibilidad de colaborar en este proyecto.

(foto: muestran un huevo de avestruz, procedente de la granja que existe en la localidad)