Reunión con el Ayuntamiento de Villarmentero

10 Mar 2020

El objetivo: analizar la situación actual del municipio y ofrecerle los servicios que aporta la Institución Provincial a todos y cada uno de los municipios de la provincia.

img_5477.jpg

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y el diputado de la zona, Javier Villafruela, se reunían recientemente con el alcalde de Villarmentero, Pedro Víctor Burgos, con el fin de analizar la situación actual del municipio y ofrecerle los servicios que aporta la Institución Provincial a todos y cada uno de los municipios de la provincia.

La inversión de la Diputación en la localidad de Villarmentero durante los últimos cinco años supera los 92.000 euros, de los que más 84.000 euros corresponden al programa de obras de los Planes Provinciales.

El resto, casi de 8.100 euros proceden de las diversas líneas de ayudas que se convocan por los servicios de Cultura, Deportes, Desarrollo Agrario, Informática, Juventud, Medio Ambiente, Servicios Sociales, Turismo y Promoción Económica y Empleo.