Reunión institucional con la junta vecinal de Hijosa de Boedo

15 Oct 2020

La Diputación colaborará con la junta vecinal de Hijosa de Boedo en las obras de renovación de la red de abastecimiento

er

La reunión telemática que la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, ha mantenido esta mañana con la presidenta de la junta vecinal de Hijosa de Boedo, Mª Felicidad Jorde, y con el diputado de la zona, Miguel Abia, ha servido como encuentro institucional entre ambas partes con el fin de avanzar con una de las obras de relevancia para la localidad, la renovación de las redes de abastecimiento.

Una obra que supone la demolición de la calzada, sustitución de la tubería existente y reposición de las acometidas domiciliarias de abastecimiento, con una inversión de 11.200 euros en una primera fase a través de los planes provinciales de la institución provincial.