Mensaje de error

Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

Convocatoria de ayudas para elaboración de planeamiento urbanístico

Es objeto de esta convocatoria la concesión de ayudas a los Ayuntamientos de la provincia de Palencia, para la elaboración de instrumentos de planeamiento urbanístico, así como de instrumentos de gestión y otros trabajos y estudios directamente vinculados con los anteriores

Adjudicada
Asistencia Municipios

CONVOCATORIA DE AYUDAS A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA PARA LA ELABORACIÓN DE INSTRUMENTOS DE PLANEAMIENTO URBANÍSTICO Y DE GESTIÓN

Ayuntamientos de la provincia de Palencia de menos de 20.000 habitantes

Martes, 2 Mayo, 2017

De Miércoles, 3 Mayo, 2017 hasta Martes, 16 Mayo, 2017

Los interesados deberán presentar una solicitud  en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Tags: