Selección de Ayuntamientos para Actualización/Revisión de inventarios de bienes municipales

Es objeto de esta convocatoria la selección de entidades locales para la actualización, revisión y gestión integral de inventarios de bienes de las entidades locales de la provincia de Palencia. Ejercicio 2019.

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Pendiente de adjudicación
Asistencia Municipios
Nombre Completo
Objeto

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los Ayuntamiento de municipios de menos de 20.000 habitantes, seleccionandose de las solicitudes presentadas en tiempo y forma, un máximo de 20.

se admite que en la solicitud municipal se incluyan Entidades Locales Menores, previa aceptación expresa.

Dotación o Importe

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia