La Diputación invierte 7.500 euros en el arreglo del camino entre la Serna con Santillán de la Vega

09 Oct 2017

La Diputación continúa en su apuesta por mejorar las vías de comunicación entre las localidades de la provincia con el arreglo del camino que une la Serna con Santillán de la Vega

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada de los diputados provinciales Luis Calderón y Adolfo Palacios los trabajados que se están llevando a cabo en el camino que une la Serna con Santillán de la Vega que ha contado con una aportación de la Institución Provincial de 7.500 euros.

Los arreglos consisten en perfilado y refino con motoniveladora de cunetas, rasanteo y reperfilado del firme del camino y la aportación de zahorras en las zonas con blandones y baches. La longitud del camino  es de aproximadamente 1.900 metros.

La presidenta ha conocido el lugar de la actuación.