Reunión con Calzadilla de la Cueza

14 Jun 2020

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por el diputado de zona, Javier Villafruela, han recibido a la presidenta de la Junta Vecinal de Calzadilla de la Cueza, Claudina Acero

calzadilla_de_la_cueza_vsta.jpg

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por el diputado de zona, Javier Villafruela, han recibido a la  presidenta de la Junta Vecinal de Calzadilla de la Cueza, Claudina Acero, en el Palacio Provincial bajo todas las condiciones de seguridad posibles. 

El objetivo de estas reuniones es, en primer lugar, comenzar a hacer balance de cómo se ha desarrollado en los municipios de la provincia este periodo de estado de alarma provocado por la pandemia; escuchando sus necesidades y haciendo un repaso por la situación actual del municipio. También para recordarles que los plazos administrativos para la solicitud de ayudas y subvenciones vuelven a estar abiertos desde el pasado 1 de junio y que todos los procesos funcionan ya con normalidad. 

Por su parte, Acero solicitó ayuda a la Institución Provincial para continuar con los arreglos de la iglesia y la rehabilitación de la Casa del Hospital; una mejora que la Junta Vecinal planea solicitar a través de la convocatoria de Edificios de Uso Público. 

El total de ayudas y subvenciones para Cervatos de la Cueza y juntas vecinales en diferentes áreas y materias asciende a un total de 103.450 euros desde 2015

 

Bloque Redes sociales