Información y Comunicación

prensa [at] diputaciondepalencia.es

Prensa:
- Teléfono: 979715122
- Correo electrónico: prensa [at] diputaciondepalencia.es (prensa[at]diputaciondepalencia[dot]es)
Protocolo:
- Teléfono: 979715137
- Correo electrónico: protocolo [at] diputaciondepalencia.es (protocolo[at]diputaciondepalencia[dot]es)

• Publicidad a las actividades de la Diputación.
  • Establecer las relaciones permanentes con los representantes de los medios de comunicación y prestar la asistencia necesaria para el desarrollo de su actividad en relación con la información provincial.
  • Canalizar los contactos a través de entrevistas, ruedas de prensa de los miembros de la Corporación, etc.
  • Efectuar el seguimiento de la información facilitada por los distintos medios de comunicación, referida a la actividad provincial y mantendrá informados a los miembros de los Organos de Gobierno de la Diputación de la actualidad en general.
  • Información y la comunicación en general.
Edificios

Presidencia

presidenciasecretaria [at] diputaciondepalencia.es

• Preparación y organización de la agenda diaria del Presidente