12.000 euros sirven para apoyar a las asociaciones comerciales de la provincia

19 Jun 2019

Apoyo en materia de promoción, dinamización y fidelización

tienda1

El  Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hoy la resolución de la convocatoria de subvenciones destinadas a las asociaciones comerciales y aquellas que integren asociados con establecimientos de venta directa o mixta de la provincia de Palencia.

Los beneficiarios de esta convocatoria han sido cuatro asociaciones de la provincia ubicadas en el medio rural de la provincia de Palencia, en concreto han sido: la Asociación de comerciantes y empresarios de Herrera de Pisuerga y Comarca; la Asociación comercial e industrial de Cervera de Pisuerga, la Asociación Comercio VDB de Venta de Baños, y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Saldaña y comarca.

El objetivo es contribuir en el desarrollo de estrategias colectivas de promoción comercial que permitan la mejora de la competitividad del sector comercial y de establecimientos de venta directa o mixta.

La Diputación apoyará en los gastos referidos acciones de promoción, dinamización y fidelización que hayan realizado y/o realicen las asociaciones desde el  pasado 16 de octubre de 2018 hasta el 15 de octubre de 2019, con una cuantía total de 3.000 euros por Asociación.

En la concesión de las ayudas se ha vaorado la memoria que presenten con la descripción de las acciones de promoción, dinamización y fidelización propuestas, el número de asociados que participen en la acción, la diversidad de sectores que representan y las actividades de promoción que vienen realizando en años anteriores.