Mensaje de error

• Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).
  • Notice: Undefined index: width en theme_image_style() (línea 1371 de /var/www/html/modules/image/image.module).
  • Notice: Undefined index: height en theme_image_style() (línea 1372 de /var/www/html/modules/image/image.module).

86.000 euros para la promoción y dinamización turística de la provincia

abr
2018

La convocatoria subvenciones está destinada a ayuntamientos, centros de iniciativas turísticas, asociaciones y entidades turísticas sin ánimo de lucro.

• El objetivo de esta convocatoria es colaborar económicamente con el gasto derivado de la organización, desarrollo, promoción y publicidad de eventos de carácter turístico que despierten el interés del visitante y del potencial turista. También está incluido el diseño, edición, impresión y distribución de material promocional  que muestre la oferta turística de los municipios de la provincia.
  • Los beneficiarios de esta convocatoria deben ser ayuntamientos con una población inferior a 20.000 habitantes, centros de iniciativas turísticas, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de la provincia. El crédito total de esta subvención es de 86.000 euros y en ningún caso la cuantía de la subvención concedida podrá superar el 60% del presupuesto aceptado.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 25 de abril y los anexos y documentación correspondiente están disponibles en la sede electrónica de la Diputación de Palencia.

Galería de imágenes:

• Fiesta interés turistico Ampudia