Abierta convocatoria de becas para estudiantes de la Escuela de Enfermería

06 Jun 2018

Unas ayudas al estudio que pretenden ayudar a los estudiantes matriculados en este centro universitario de la Diputación de Palencia y adscrito a la Universidad de Valladolid

escuela_de_enfermeria
  • La Diputación de Palencia pone a disposición de estudiantes de la Escuela Universitaria de Enfermería “Dacio Crespo” una convocatoria de becas/ ayudas de estudio para aquellos universitarios matriculados en esta titulación en el curso 2017/2018.
  • El objeto de esta convocatoria es colaborar con los estudiantes matriculados en este centro universitario de la Diputación de Palencia y adscrito a la Universidad de Valladolid, en los gastos relativos al curso 2017/2018.
  • Los beneficiarios de estas becas deben estar matriculados en dicha escuela en el curso actual, estar empadronados en la provincia o capital de Palencia y no haber obtenido otra beca, tanto de carácter público como privado.
  • El crédito total asignado a esta convocatoria es de 9.000 euros; siendo repartidas en 10 becas de estudios por importe de 600€ cada una y 10 accésit, por importe de 300€ cada uno.
  • Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es. También podrá hacerse de forma presencial en el Registro General de la Diputación o a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
  • La fecha límite de presentación de solicitudes es el 21 de junio.

Bloque Redes sociales