Abierto el plazo de inscripción del Curso Online de Asistente Personal de Niños/as y Dependientes

21 Oct 2020

v
  • El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 30 de octubre, para que los jóvenes interesados, a partir de 18 años, puedan inscribirse.
  •  El curso, con una duración de 50 horas, se impartirá a través de clases virtuales de obligada "asistencia" que se van a impartir a través de una plataforma online; para ello los alumnos/as inscritos deberán disponer de un dispositivo con cámara y micro para que se puedan conectar a cada clase.
  • Totalmente gratuito, el curso cuenta con 20 plazas. Tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.
  • Las clases tendrán lugar de lunes a viernes del 9 al 19 de noviembre, ambos incluidos, en horario de 16 a 20 horas. Al finalizar la acción formativa, existe la posibilidad de acceder a una bolsa de empleo por parte de la entidad que imparte el curso, la Fundación San Cebrián.
  • El temario se ha estructurado en seis epígrafes: Asistencia personal; proyectos de vida; aspectos éticos y confidencialidad; covid y primeros auxilios; nuevas tecnologías y personas dependientes.
  • Las inscripciones podrán realizarse en la  Sede electrónica de Diputación de Palencia; en los Registros Generales de la Diputación, situados en la C/ Burgos, 1 en Palencia y en el Edificio “La Casona” de Cervera de Pisuerga o a través de la ventanilla única.
  • Si existieran más solicitudes que plazas, la adjudicación de las mismas se realizará a través de un sorteo, el día 04/11/20 a las 12:30 h. en el Edificio Enrique Fuentes Quintana sito en la plaza Los Juzgados, s/n