Acto de bienvenida y reconocimiento a los empleados

20 Dec 2018

Bienvenida a los nuevos empleados y homenaje a los trabajadores por los servicios prestados a los que llevan más de 20 años y a los que se jubilaron este año

trabajadores2.jpg

El Salón de Actos del Palacio Provincial acogía esta mañana el acto anual de celebración de la Navidad en el que los miembros de la Corporación Provincial felicitan las fiestas a los empleados públicos y les hacen entrega de los diplomas de reconocimiento de su servicio en la institución por 20, 30, 35 y 40 años de trabajo, así como lasplacas a los trabajadores que se jubilaron durante este año.

Como novedad este año se daba la bienvenida a los 14 empleados que se incorporaron a la plantilla en 2018, a quienes se les hizo entrega del Manual de Acogida para Nuevos Empleados, una iniciativa que parte del Servicio de personal y que  recoge una práctica innovadora  que culminará  en los procesos de selección o contratación que supongan la incorporación de personal. El fin es favorecer la socialización y facilitar la integración y el conocimiento de la institución por parte del nuevo personal que se incorpora a la Diputación provincial.

En total son 24 los empleados que cumplen más de 20 años en la administración provincial (5 más de 20 años, 8 más de 30, 8 más de 35, y 3 más de 40 años) además de 12 que se jubilaron este año 2018.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada del diputado de personal, Javier San Millán y de varios portavoces de los grupos políticos, fueron los encargados de tomar la palabra para felicitarles y entregarles los galardones. El acto estuvo guiado por el secretario general, Juan José Villalba, y estuvieron presentes buena parte de los diputados miembros de la Corporación.