Acuerdos Junta de Gobierno

12 Nov 2018

La Junta de Gobierno da el visto bueno a un total de 6 convenios de colaboración con clubes deportivos de la provincia

• 25.750 euros que revertirán en la dinamización deportiva de la provincia en diversas modalidades y categorías
img_1359

La Junta de Gobierno de la institución provincial, que preside Ángeles Armisén, se reunía esta mañana con el fin de dar dictamen a los asuntos incluidos en el orden del día. En dicha cita se vieron a favor las ayudas, mediante convenio de colaboración con 6 clubes deportivos de la provincia de Palencia:

• El convenio de Colaboración con el Club Internacional de la Amistad. Mediante este convenio de colaboración, con una aportación económica de 8.000 euros por parte de la Diputación para apoyar la actividad del equipo palentino durante esta temporada 2018/19, especialmente en categoría Juvenil División de Honor.
        • El convenio de Colaboración con el Club Baloncesto Villamuriel. Un convenio de colaboración que cuenta con una aportación económica de 4.500 euros por parte de la Diputación para apoyar la actividad del equipo palentino durante esta temporada 2018/19.
        • El convenio de Colaboración con el Club Baloncesto Palencia, Club Deportivo Castilla y Club Baloncesto Venta de Baños. Dichos convenios de colaboración cuentan con una aportación económica de 3. 250 euros cada uno, para apoyar la actividad de estos equipos palentinos durante esta temporada.
        • El convenio de Colaboración con el Club Balonmano Palencia (Balopal) 3.500 euros para apoyar la actividad del equipo palentino durante esta temporada 2018/19.