Apoyo a las asociaciones comerciales con establecimientos de venta

28 Jun 2020

La Diputación de Palencia invierte 20.000 euros en el apoyo a las asociaciones comerciales en materia de promoción, dinamización y fidelización

bakery-1868925_640.jpg

El  Boletín Oficial de la Provincia ha publicado la convocatoria de subvenciones destinadas a las asociaciones comerciales y aquellas que integren asociados con establecimientos de venta directa o mixta de la provincia de Palencia. 

Los beneficiarios serán  asociaciones legalmente constituidas (asociaciones comerciales, asociaciones que integren asociados con establecimientos de venta directa o mixtas), ubicados en el medio rural de la provincia de Palencia. 

El objetivo es contribuir en el desarrollo de estrategias colectivas de promoción comercial que permitan la mejora de la competitividad del sector comercial y de establecimientos de venta directa o mixta. 

La Diputación apoyará en los gastos referidos acciones de promoción, dinamización y fidelización que hayan realizado y/o realicen las asociaciones desde el 16 de octubre de 2019 hasta el 15 de octubre de 2020. La cuantía total es de 20.000 euros y existe un límite de 4.000 euros por Asociación. Los beneficiarios pueden solicitar estas ayudas en el plazo de un mes, es decir, el próximo 20 de julio. 

Se valorará positivamente en la concesión de las ayudas: la memoria que presenten con la descripción de las acciones de promoción, dinamización y fidelización propuestas, el número de asociados que participen en la acción, la diversidad de sectores que representan y las actividades de promoción que vienen realizando en años anteriores.

Bloque Redes sociales