Apúntate a las jornadas "Generando Valor Rural"

07 May 2019

La Diputación de Palencia y el Parque Científico UVa impulsan las III Jornadas de dinamización e información Premios “Generando Valor Rural”

charla_palencia_page-0001

La Diputación de Palencia, consciente de la importancia que tiene la innovación y el emprendimiento en el sector empresarial, ha puesto en marcha recientemente una nueva convocatoria de los  Premios a Proyectos I+D+i 2019: “Generando valor rural Provincia de Palencia”, en colaboración con el Parque Científico Universidad de Valladolid.
Estos premios tienen el objetivo de fomentar valores como el emprendimiento y la innovación en nuestras empresas del medio rural. Unos galardones que están enmarcados en el convenio de colaboración entre ambas entidades para generar oportunidades que apoyen la dinamización de la provincia de Palencia.
Con motivo de esta iniciativa, ambas instituciones se unen para poner en marcha varias jornadas que promuevan dinamizar e informar sobre esta convocatoria de premios y los recursos para la innovación con los que cuenta la provincia de Palencia. Las charlas que se van a realizar son:

Jornada “Generando Valor Rural Provincia de Palencia”
Jueves, 9 de mayo en Palencia a las 18:00 horas
Salón de Grados del Campus de la Yutera. Universidad de Valladolid.

Jornada “Generando Valor Rural Provincia de Palencia”
Miércoles, 15 de mayo en Saldaña a las 18:00 horas
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Saldaña.

Recordar que la presentación de solicitudes de esta convocatoria permanece abierto hasta el próximo 27 de mayo.