Comienza en Dueñas el curso de internet en la empresa que organiza la Diputación

15 Feb 2017

Tiene como objetivo mostrar a los asistentes diferentes utilidades que ofrece internet de forma gratuita y de valorar para la comunicación y administración de las empresas.

14-02-2017_curso_internet_duenas.jpg

Esta formación se llevará a cabo en tres jornadas, con un total de 12 horas de duración, durante tres tardes, la de ayer, hoy y mañana en el cibercentro de Dueñas, en horario de 17 a 21 h.

La Diputación palentina continúa con su labor de formación al sector empresarial y emprendedor con la intención de apoyarlo y que consiga los mejores resultados en su gestión, para ello programaba este curso que avanza en la cuestión de poder sacar el mayor partido posible a internet en una empresa.

Este curso tiene como objetivo mostrar a los asistentes diferentes utilidades que ofrece internet de forma gratuita y de valorar para la comunicación y administración de las empresas. El contenido de esta acción está basado en: googles docs, gestores de correo masivo, editores de contenido, agendas de tareas.

Aún quedan plazas libres para poder inscribirse en nuevas acciones formativas a través de la Escuela de Empresarios y Emprendedores. Más información e inscripciones en Edificio Fuentes Quintana, en la Plaza Abilio Calderón, en la web www.emprendeytrabajaenpalencia.es, por teléfono en el número 979 706 377, el vía fax 979 70 61 24 o por correo electrónico: escuelademprendedores [at] diputaciondepalencia.es (escuelademprendedores[at]diputaciondepalencia[dot]es)

 

Bloque Redes sociales