Danzas urbanas y telas acrobáticas aterrizan en Villamuriel y Paredes de Nava las próximas semanas

13 Nov 2018

El programa de ocio alternativo llega con dos talleres a ambas localidades hasta el próximo mes de diciembre

coreografias
  • El Servicio de Juventud de la Diputación de Palencia pone en marcha esta semana dos interesantes actividades destinadas a jóvenes y adolescentes en las localidades de Villamuriel de Cerrato y Paredes de Nava.
  • Villamuriel acogerá en su Pabellón Municipal un taller de Coreografías: Hip hop, Funky y Baile Moderno, los viernes del 16 noviembre al 21 de diciembre de 20 a 22 horas.
  •  El taller, totalmente gratuito, tiene 20 plazas y tendrán prioridad en la inscripción los jóvenes empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia. La inscripción podrá realizarse en los centros sociales de Olmillos y Calabazanos, en el Centro Jóven de Villamuriel o a través del email: actividadesjuveniles [at] diputaciondepalencia.es (actividadesjuveniles[at]diputaciondepalencia[dot]es) ;enviando este formulario
  • Por su parte, Paredes de Nava tendrá un taller de Circo, centrado en las Telas Acrobáticas los sábados del 17 noviembre al 22 de diciembre, de 19:30 a 21:30 h. en el Pabellón Municipal de Deportes.  
  • El taller también es totalmente gratuito, tiene 15 plazas y tendrán prioridad en la inscripción los jóvenes empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia. La inscripción podrá realizarse en el Ayuntamiento o la Biblioteca Municipal de Paredes de Nava o a través del email: actividadesjuveniles [at] diputaciondepalencia.es (actividadesjuveniles[at]diputaciondepalencia[dot]es) ; a través de este formulario

 

Bloque Redes sociales