Diálogo deportivo

07 May 2020

Se abre una vía de comunicación on line con los representantes del deporte provincial para conversar de sus inquietudes durante el confinamiento y la desescalada

deportes1

La reunión que los representantes de la Diputación, Ángeles Armisén y los diputados del Área y el Servicio de Deportes, Carolina Valbuena y Fran Pérez, para avanzar en la propuestas " Palencia en marcha" sirvió esta mañana para establecer una vía de comunicación on line con los representantes del sector deportivo palentino y dialogar acerca de sus inquietudes y consideraciones durante el confinamiento, la desescalada y las acciones que hay que desarrollar en este ámbito para ir retomando la nueva normalidad.

Coincidieron en destacar las dificultades que supone la práctica del deporte y la suspensión de competiciones deportivas y uso de instalaciones en esta etapa y las disposiciones, protocolos y normas previstas para la próxima fase. Desde la Diputación se manifestaba el apoyo institucional y la colaboración en cuantas cuestiones sea necesario para ir buscando propuestas y soluciones entre todos ante la salida de la pandemia.

Estuvieron presentes junto a ellos, los representantes del deporte provincial en las delegaciones de Baloncesto, Javier de la Torre, Balonmano, Miguel A. Bombín, Fútbol, Jesús Vielva, Natación, José Luis Santos y Piragüismo, Fernando Delgado.