Diputación apuesta en Aguilar por la formación empresarial en la Hostelería y la Restauración

01 Feb 2017

La cita formativa en la localidad norteña para el sector hostelero y de la restauración se concreta en dos cursos en febrero de la Escuela de Empresarios y Emprendedores

Curso20170123_174758_1.jpg
  • Con la experiencia y el éxito obtenido en la jornada de la capital, el próximo día 13 de febrero y con una duración de 2 horas en horario de 17,30 a 19,30 h. los empresarios y trabajadores del sector de la Hostelería y la Restauración, jefes de cocina y cocineros de la zona norte de la provincia interesados pueden formarse en el servicio de sala y avanzar en su trabajo y conocer las tendencias actuales de gestión y protocolo de la sala, así como las de gestión, servicio y protocolo de vino. El curso estará impartido por Alberto Polo, director de sala, coordinador de eventos y sumiller  y Javier Lajas, director de sala y sumiller. La cita es en las aulas del CEAS, en el edificio de La Compasión.
  • La siguiente cita formativa en la localidad norteña para  el sector hostelero y de la restauración se concreta para los días 20 y 27 de febrero y 6 de marzo de 2017, en las dependencias de la Escuela de Adultos, en el Paseo del Soto, donde se inicia el curso Actualización de la Cocina. Destinado a responsables y personal de sala del sector cumple con el objetivo de desarrollar una serie de ideas, conceptos y técnicas para una cocina castellana, actualizada, moderna y creativa. Con un interesante contenido basado en diversos aspectos relacionados con aperitivos, tapas, y snacks, entrantes fríos, entrantes calientes, pescados y carnes, el jefe de cocina Raúl del Moral, aportará sus conocimientos a los alumnos interesados, durante 6 horas de 17,30 a 19,30 h.
  • Desde la Diputación se intenta con esta formación a través de la EEE (Escuela de Empresarios y Emprendedores) mantener una línea de apoyo y cubrir las necesidades de los empresarios y emprendedores palentinos, con el ánimo de que el sector empresarial palentino sea cada vez más dinámico, moderno y competitivo. Y en este caso la Diputación palentina anima de manera especial a realizar esta formación en la localidad aguilarense, donde el próximo año se celebra la edición de Edades del Hombre.
  • Más información e inscripciones en el Edificio Fuentes Quintana, en la Plaza Abilio Calderón, a través del número de teléfono 979 706 377 o por correo electrónico en la dirección escueladeemprendedores [at] diputaciondepalencia.es (escuelademprendedores[at]diputaciondepalencia[dot]es)