La Diputación celebra mañana una jornada sobre técnicas de dirección de personas

28 Mar 2017

La jornada destinada a los jefes de servicio se llevará a cabo en el Centro Cultural Provincial y correrá a cargo del coach ejecutivo Francisco Javier Oliva.

centro_cultural_03.jpg
  • La Diputación de Palencia, a través del servicio de Personal, ha programado para mañana una jornada destinada a los jefes de servicio de la Institución sobre técnicas de dirección de personas.
  •  La jornada se impartirá entre las 8,30 y 15,00 horas en el Centro Cultural Provincial y correrá a cargo de Francisco Javier Oliva López, coach ejecutivo, máster practitioner PNL (Programación Neurolingüística) y sinergólogo.
  •  En ella se abordarán técnicas de dirección de personas y gestión del cambio, materiales y diferentes herramientas para ello.
  •  Así, se darán a conocer las herramientas necesarias para descubrir los patrones de los colaboradores,  se analizará la comunicación efectiva del directivo (comunicación verbal y no verbal), se trabajarán las herramientas en gestión del tiempo y tareas, así como el trabajo con personas difíciles, se abordará el papel del directivo como líder y la competencia directa efectiva.
  • La celebración de este encuentro formativo surge de la apreciación del servicio de Personal de la Institución, que cuenta con el  impulso de la Presidencia, de los momentos de cambios en los que nos encontramos y de que las necesidades de los jefes de servicio son de carácter específico y hay que atenderlas adecuadamente.