09 Dec 2016

La Diputación estudiará el proyecto básico de usos y explotación del Castillo de Monzón presentado esta misma mañana por el ayuntamiento de la localidad

• La presidenta de la Institución Provincial, Ángeles Armisén  y la diputada de Cultura, Carmen Fernández han recibido en visita institucional al alcalde de Monzón de Campos, Mariano Martínez que estaba acompañado por los concejales Ángel Larriba e Isabel Presentación Rojo.
  • El encuentro, celebrado en el Palacio Provincial, ha tenido como principal objetivo presentar a la Diputación el proyecto básico de usos y explotación del Castillo elaborado por la Universidad de Valladolid en virtud del convenio suscrito entre ésta y el Ayuntamiento.
  • No obstante y para ir avanzando, se ha solicitado al Ayuntamiento que la Universidad incluya también en su presentación el necesario estudio de viabilidad económica del proyecto, puesto que actualmente no hay ninguna estimación.
  • La presidenta de la Diputación ha agradecido al Consistorio la iniciativa y ha dejado patente su compromiso en la colaboración para conseguir un proyecto exitoso para el Castillo.
  • Con este estudio se irá avanzando en las fórmulas de gestión de la iniciativa, contemplando incluso la cesión de la gestión del proyecto al propio Ayuntamiento de Monzón.
Reunión alcalde Monzón de Campos